Eventos AC:New Leaf
Durante todo el mes

Día 15

Día 27
Chiste del día
Santoral


Pokemon que cambian de forma en Blanco y negro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol Pokemon que cambian de forma en Blanco y negro.

Mensaje  Invitado el Jue Mar 24, 2011 1:03 pm

En esta guía se pretende poner que pokemon hay que cambien de forma y como podemos cambiarla en Pokemon Blanco y Pokemon Negro.

DEERLING Y SAWSBUCK: Deerling y Sawsbuck cambian el color de su pelaje según la estación. Las estaciones en el juego cambian cada mes de la vida real.



DARMANITAN: Darmanitan tiene una habilidad que se llama Modo Zen, de manera que si sus PS bajan por debajo de la mitad durante un combate, cambian de forma y se transforman en piedras (iguales a las que hay en la zona desierto). Vuelve a su forma original si sus PS vuelven a subir por encima de la mitad o si se termina el combate.

SHAYMIN: Para cambiar la forma de Shaymin es necesaría una Gracídea, que es un objeto clave introducido en la cuarta generación. Permite a Shaymin cambiar de su forma tierra a su forma cielo.

Para utilizarla basta con seleccionar el objeto que está en objetos clave de la mochila, seleccionar a Shaymin y se transformará. Se puede hacer tantas veces como se quiera, pero hay algunas restricciones:
No se puede utilizar la Gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado.
Según la edición de Pokemon, la Gracídea se obtiene de diferentes formas:

Pokémon Platino: La entrega una chica en Pueblo Aromaflor, si en el equipo hay un Shaymin.

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: En la floristería de ciudad Trigal, si entras al establecimiento con un Shaymin en tu equipo. Habla con la chica que está más cerca de la puerta. Cuando hables con ella teniendo a Shaymin el primero en tu equipo te dará una flor gracídea.

Pokémon Mundo Misterioso:
Exploradores del Cielo: Se puede obtener una por visita de uno de los Shaymin de Villa Shaymin después de haber reclutado a uno. Cambia la forma de Shaymin a su forma cielo. Solo se puede utilizar dentro de una mazmorra, y al salir Shaymin recuperará su forma tierra. Te darán una diaria.

PokéPark Wii: Está junto a Shaymin, y hasta que no florezca no podrás volar al Atrio celeste. Para que pueda florecer, debe ayudarte Bellossom.

Pokémon Negro y Blanco: Te la da la chica que está en el centro Pokémon de pueblo Ladrillo solo si llevas en tu equipo un Shaymin de evento.

DEOXY: Para cambiar la forma de Deoxy en Pokemon Blanco y Pokemon Negro solo tienes que tocar el meteorito que hay en el museo de Ciudad Esmalte. Cada vez que lo toques, llevando a Deoxy equipado, su forma irá cambiando pasando de su Forma Normal a su Forma Ataque; De su Forma Ataque a su Forma Defensa; De su Forma Defensa a su Forma Velocidad y de su Forma Velocidad nuevamente a su Forma Normal.

ARCEUS: Arceus cambia de color según la tabla que lleve equipado. Todas las tablas se encuentran en el laberinto de las ruinas sumergidas (se debe usar buceo para acceder a ellas), excepto la Tabla linfa y la Tabla draco, que te da un hombre que está dentro de una casita en la Ruta 13. Hay 16 tablas en total:
Tabla acero (Tipo acero), Tabla bicho (Tipo bicho), Tabla cielo (Tipo volador), Tabla draco (Tipo dragón), Tabla fuerte (Tipo lucha), Tabla helada (Tipo hielo), Tabla linfa (Tipo agua), Tabla llama (Tipo fuego), Tabla mental (Tipo psíquico), Tabla oscura (Tipo siniestro), Tabla pétrea (Tipo roca), Tabla pradal (Tipo planta), Tabla terrax (Tipo tierra), Tabla terror (Tipo fantasma), Tabla tóxica (Tipo veneno) y Tabla trueno (Tipo eléctrico).

ROTOM: A Rotom se le puede cambiar de forma en el almacén del Centro Comercial R9 (En la ruta 9), tocando las cajas del almacén, llevando a Rotom equipado.

GIRATINA: Para cambiar la forma de Giratina es necesario tener la Griseosfera que se consigue tras capturar o derrotar a Reshiram o Zekrom, dependiendo de la edición, sobre el Puente Progreso, situado entre la ruta 15 y la 16. Los tres ninjas reaparecen y entregan tres objetos la Griseosfera, la Diamansfera y la Lustresfera.




Esta información y las imágenes las saqué de la guía oficial en inglés, menos la obtención de la Gracídea que la saque de WIKI; espero que os resulte útil. Wink


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.