Eventos AC:New Leaf
Durante todo el mes

Día 15

Día 27
Chiste del día
Santoral


TUTORIAL DE LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al comenzar tu viaje, paseas por la tierra desolada cuando notas la presencia de un elfo misterioso. El duende dice que este valle esta olvidado. Quiere que lo lleves a ver a la Diosa de la cosecha. Un rápido hechizo hace que te encuentres en un manantial mágico. Antes de poder recobrar tu aliento y averiguar donde estas, una dama mágica aparece delante de ti. La mujer dice que es la Diosa de la cosecha y que aquel lugar fue exuberante y próspero. La energía de la Diosa ayuda a que esta tierra sea generosa con los pobladores locales. Pero los aldeanos se olvidaron de ella y a su vez sus poderes comenzaron a desaparecer. Una vez que pasó la tierra se secó y los aldeanos se mudaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Diosa de cosecha, explica que los árboles celestes tendría que ser recuperados para que vuelvan sus poderes y restaurar la vitalidad de la tierra. Y te da la oportunidad de ayudarla. Le queda un poco de poder mágico, que puede utilizar para revivir el primer árbol celeste. El duende amarillo se presenta como Rowan. La Diosa explica que hay un total de siete árboles celestes en la tierra que necesitan ser restaurados para que sus poderes vuelvan completamente. Los cuidados de la tierra es lo que revive los árboles, por lo que ella quiere que cuides la tierra, cuidarla atraerá a la gente a volver a la ciudad. La Diosa de la cosecha te da una pala, regadera y azada. Te asigna a Rowan para ser tu ayudante.
De golpe os encontrais fuera del manantial de nuevo y observas que ha comenzando a aparecer un poco de verde. Rowan te dará un breve tutorial sobre cómo utilizar su azada nueva, plantar semillas, regar tu nuevos cultivos e incluso te muestra tu nueva de la casa. La casa viene con cama, nevera, cocina, librería y armario. Rowan te invita a descansar hasta el proximo día y afrontar el revivir los seis árboles celestes restantes. Los aldeanos se mudarán al cercano pueblo de Los Árboles Celestes. Hacer crecer los cultivos, cría de animales, pesca, minería y hacer solicitudes que te harán la gente del pueblo, ayudarán a restaurar los demás árboles.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que necesitará recoger para avanzar en la historia

Para progresar a través de la historia debes completar solicitudes específicas dadas por los aldeanos y otros. Los elementos que necesitarás en algún momento para completar la historia son:
3 Repollos
1 Margarita
4 Percas
3 Perca a la plancha (forma parte del tutorial de cocina)
1 Material de piedra (3 de piedra)
8 De madera blanda
4 De maíz
1 Lubina
3 Pez mosquito
1 Tomate
10 de Apio de 10
2 Chiles
2 Leches
1 Mermelada de fresa, hecha con 1 fresa y 1 azúcar
2 Vidrios (6 material de vidrio)
1 Mithril (3 mineral de Mithril)
3 Hierro (9 mineral de hierro)
1 Oro (3 mineral del oro)
1 Madera dura
1 Leche final

Continua la aventura, pincha en la parte que quieres ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue Mayo 04, 2017 10:27 am, editado 6 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la mañana siguiente Rowan te despierta con la noticia de alguien aparece en la ciudad y le pide que vayan a comprobarlol. La ciudad es justo al oeste de tu casa. Veis que junto a la fuente de la ciudad, hay alguien que parece están decepcionados con lo que ven en la ciudad. Habían oído esta tierra era exuberante, pero no parece ser el caso. Han estado buscando un lugar para plantar una semilla misteriosa que les dejaron a ellos. La pareja se presenta como Dean y su madre, Carol. Dean te pregunta si este lugar es demasiado duro para cultivar flores, pero tu insistes que vas a restablecer la fertilidad de la tierra. Dean y Carol quiere ayudarte con tu objetivo! Carol te da unas semillas de Margarita y te pide que le traiga alguna flores cuando nazcan de las semillas. Vuelve a la tierra desolada y planta las flores.
Después de la siembra, Dean te visita para explicar cómo utilizar fertilizante. Una vez completado tu tutorial de fertilizante, puede volver a la ciudad y hablar con Dean para recibir otras 4 semillas de Margarita. ¡Planta para obtener otra tanda y otro y otro!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuando te diriges a tu casa, descubrirás a un extraño comerciante itinerante que presenta como Sam. Intenta venderte un artículo obviamente fraudulento, pero no eres un tonto! Y le explicas cuáles son sus planes para la tierra. Sam te dice que él solía comprar vegetales de esta zona, pero no hay manera que nada pueda crecer ahora! Sam te dice que va a comprar cualquier supuestos vegetales que puedas cultivar. Si le vuelves a hablar con Sam, Rowan te dará 4 semillas de repollo.
 Habla con Sam para conseguir 4 semillas de repollo más de Rowan y así sucesivamente.
Tu primer lote de repollo se madura en un día o dos. Llevaselo a Sam, que quedará impresionado. El comerciante decide volverá a pasar. Sam te ofrece su "Platinum Asociación proveedor Paquete Premium," donde lo puede utilizar para comprar y vender mercancías. Sam se presentará delante de tu casa o alrededor de la ciudad de lunes a sábado de 6:00 a 20:00.
Un día después cuando sales de tu casa en la mañana, ves a un extraño hombre fuera. Se presenta como Gareth. Ha llegado a la zona para investigar por qué la tierra se convirtió en un desierto. Gareth ve tus cultivos y decia que permanecera por aquí para ver como te va, y además, él no ha visto un Duende de la cosecha en mucho tiempo. Una vez que Gareth está en el pueblo le puede encontrar dentro de su casa o caminando por la tierra después de 20:00.
El siguiente día te encontrarás un hombre cerca de tus cultivos en busca de agua! Después de recibir el agua para beber se presenta como Cyril Regis Shireworth-Tuxley, la tercera, Esquire. Cyril explica que está buscando a la legendaria Diosa de la Cosecha. Incluso busco a un muchacho para que le vendieron unas botas especiales, así podría cruzar el puente! Y antes, otro chico se ofreció a llevar su equipaje a la la funte de la Diosa por él; Cyril admite que accidentalmente dejó su cartera en su equipaje sin. Cuando se encontró con el agua estaba debatiendo sobre cómo iba a localizar a su dueño para pedirle permiso adecuado para beber de ella, pero perdió conciencia contemplando ese dilema. Cyril se instalará por la ciudad por un tiempo ayudar a su objetivo, aunque él no tiene su equipaje.
Cuando tus margaritas finalmente maduran, llevaselas a Carol en la ciudad. Ella se sorprenderá de que hayas podido hacerlas crecer. Dean está convencido de que la semilla misteriosa de su padre crecerán aquí en aldea. Los dos deciden establecer sus raíces en la ciudad. La Floristería de Carol estará disponible de lunes al sábado de 10:00 a 18:00.
Después de conocer a Dean, Carol, Sam, Gareth y Cyril, tu atención ha restaurado alguna de la energía de la Diosa de la Cosecha. Regresa a la fuente y la Diosa utilizará su magia con la ayuda de Blossom otro duende de la cosecha, para restaurar un Árbol Celeste. Esto significa que ahora tendrás un área más grande para la granja, los duendes ahora te puede ayudar con tu trabajo de la granja y animales salvajes apareceran corriendo por la zona. No podrás acceder a estas zonas hasta la mañana siguiente te encuentres con Rowan que te dará un tutorial.


Última edición por Jesús el Lun Mayo 15, 2017 9:40 am, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez que el segundo árbol ha sido restaurado, te encontrarás Elise al salir de tu casa a la mañana siguiente. Ella y su padre tenían planeado un viaje para comprar los suministros para la Posada ya que nada crecería en la tierra estéril. Ahora que han regresado, se sorprende al ver el agua que fluye una vez más. Ve a visitar la posada para hablar con el jefe de cocina, Bastian. El te cuenta que tiene una caña sin usar en el armario. Elise dice que era suya, pero te la da como regalo. Bastian pedirá que le traigas 3 percas.
Puede capturar estos peces en el arroyo que desciende desde la fuente de la primavera de la Diosa de la Cosecha. Simplemente camina hasta el borde del agua y verás un mensaje Presione el botón A para iniciar la pesca. Una vez que tu cebo está en el agua, sólo tienes que esperar hasta que veas un ! aparecen por encima de tu cabeza. En ese momento presiona el botón A repetidamente para recoger el sedal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lleva las 3 percas (no perca amarilla) a la Posada y una escena se disparará automáticamente. Bastian quiere hacer una cena de pescado, pero la cocina no es lo suficientemente grande. Elise te pedirá el favor de hacerlo en tu cocina; ella te dará la receta de pescado a la plancha y te enseñará a cocinar.
Para utilizar la cocina, presione el botón al estar frente a ella. Elise y Bastian ya te dieron la sal que necesitas para hacer la perca a la plancha. Encontrarás la receta en la categoría de 1 estrella de recetas. Hacer 3 perca a la plancha y luego ir al la posada de nuevo para darsela a Bastian.
El chef estará encantado con tu ayuda. Todos los aldeanos existentes se reunirán para celebrar una fiesta con tu perca a la plancha. Una vez terminada la fiesta, el restaurante Auberge Bastian estará disponible de lunes al sábado de 10:00 a 20:00.
El encuentro y la alegría de todos los aldeanos ha llegado a la ciudad. Rowan te indica volver a la fuente de la Diosa, donde se revive el tercer árbol y traer de vuelta al duende de la cosecha de agua, Dewey. Ahora tienes más espacio para explorar.


Última edición por Jesús el Lun Mayo 15, 2017 10:37 am, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:49 am

El Skytree cuarto

«Volver a Skytree #3
La mañana después de restaurar la Skytree tercera, será un rudo viejo amigo por la puerta. Presenta como Gus y está buscando un buen lugar para mina de algún mineral. Él pide que usted va a encontrar una mina para él. Consejos de Rowan que hay uno cerca, en lo alto de un acantilado. Rowan le dará también el silbato de Sprite de H. se puede utilizar para llamarlo si te quedas atascado en cualquier parte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cabeza en la tierra estéril y el salto en la secuencia para activar el tutorial de pala con Rowan. Utilizar la pala y cavar el suelo hasta que pueda llegar a la mina en la parte superior del acantilado, y entrar a aprender sobre minería de Rowan. No tendrás un martillo para hacer cualquier minería aunque. Volver a hablar con Gus y te dará 3 Material de piedra, gracias por decirle sobre la cerca mío. Él lo decide mudarse a la ciudad. Fragua de Gus estará abierta el lunes al sábado de 8:00 a 18:00.
A la mañana siguiente, una mujer de cabello rosa será fuera de su casa de granja, quejándose de cómo esta situación no puede es tierra de la diosa cosecha. Basta con mirar su propia casa! ¡Lo que descarga! Ella se presenta como Melanie y hojas para buscar el resorte de la diosa de la cosecha.
La mañana después de reunirse con Melanie, Rowan alterará sobre algún bicho raro que demostró para arriba. El Chiflado entra casualmente en su casa para anunciar que un inventor extraordinario ha llegado! Intenta decir a Doc que usted no es un inventor de compañeros, pero no está convencido. Él estaba pasando cuando se convirtió en inspiración; tanto es así le va a establecer un laboratorio en la ciudad para empezar a trabajar en su último invento.
La cabeza en la ciudad para encontrar que Doc ya ha creado un taller laboratorio al oeste de Fragua de Gus. El inventor es feliz que ha venido a visitar, ya que es 1 Material de piedra y madera blanda 3. Está trabajando en experimentos delicados y no se deja el laboratorio para recoger los elementos sí mismo. No tienen una forma de recoger la madera, aunque ya tienes Material de piedra gracias a Gus. Rowan se sugiere que el Herrero pueda tener un hacha.
Visite a Gus en su casa para preguntarle sobre un hacha. Dice es demasiado viejo para un hacha para usted y sólo refina minerales ahora. Melanie entra en la casa y las demandas que abuelo Gus te hacen un hacha. Gus sigue negándose, incluso si la petición es de su nieta. Él solo no puede hacer un hacha que sería bastante decente. Puesto que Gus no hacer el hacha, Melanie ofrece darle el hacha que ella hace tiempo; ella lo hizo, así que ella puede hacer lo que ella quiere hacer con él! Melanie le da su hacha.
Salir a la tierra a cortar árboles de madera blanda unos en forma de cono. Cuando tenga suficiente madera de coníferas, regresa al laboratorio de Doc. Si usted necesita más Material piedra usted puede comprar piedra de Sam y luego Gus desglosar 3 piedra en 1 Material de piedra. Doc se tomar sus materiales y crear el edificio INSTA. Doc también tendrá al arquitecto que las interfaces con el INSTA-edificio. Construir-o-Rama de doc entonces estará disponible el lunes al sábado de 10:00 a 3:00 (inspiración no duerme mucho!)
Como aparece otra mañana, una extraña dama es frente a su casa. Rowan es naturalmente aterrorizado otra vez. La señora presenta como Tabitha, la bruja número uno del mundo. Ella está buscando un asistente de apariencia nerd. Tabitha debe estar refiriéndose a Gareth, que acaba de pasar a pie por. La bruja pide que empiezan su duelo mágico, pero Gareth le cepilla porque él está ocupado hoy. Maricones de la en una nube de la magia, con Tabitha siguiendo detrás de él en la búsqueda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Usted necesitará encontrar un amplio espacio a granero de Doc del lugar insta-edificio en la tierra estéril. Después de haber colocado el granero (colocando una cooperativa hace no cuenta), a la mañana siguiente salir de su casa para ver un caballo parado allí! Aparecen algunas personas que parecen haber estado buscando el caballo. Sofía explica que perdieron este caballo, pero parece que le gusta. Sofía le presenta a sus hijos, Gabriel y Miguel. El caballo empieza a se molestan, por lo que Sofía le pregunta si tiene un lugar donde el caballo puede relajarse y establecerse. Te los dejo prestado su granero nuevo.
El caballo se ve muy cómodo dentro de su granero. Michael convence a su mamá y su hermano para dejarle probar el caballo. El caballo es tan tranquilo con usted que Gabriel sugiere que sólo te dan el caballo gratis! Puedes entonces nombrar a su nuevo amigo pony (hasta 10 caracteres). Gabriel le dará un cepillo, pitchfork y Alimentación Animal. Sofía decide que aunque son nómadas, quieren establecerse en el pueblo por un tiempo. Desde entonces, casa de hato de Sofía está abierto el lunes al sábado de 10:00 a 20:00. Su tienda estará dentro de su establo de animales y no en su casa en el pueblo.
A la mañana siguiente después de los nómadas se mueven en, al salir de su casa encontrará dos mujeres afuera. Ellos se asombraron al ver que alguien vivía en la casa! Sally se presenta como un explorador, mientras que su madre, Naomi, explica que ella está aquí para escribir una noticia sobre la razón por qué la tierra se secó. Además, Sally es aquí coger algunos elfos poco míticos. Que van a alojarse en la ciudad, así que deja si escucha todo lo que ella puede utilizar un plomo de la historia.

Panza infeliz de Max

Una noche tendrás un sueño de perro de Michael, Max, convertirse en enfermo. Se dirigen a casa de Sofía en la aldea para investigar. Max está realmente enfermo y Gabriel culpa a su hermano por no tomar mejor cuidado de su perro. Incluso Sofía regaña a Michael acerca de ser más responsable. Gabriel dice que Max se sentirá mejor una vez que come comida nutritiva del perro. Elisa llega y dice que puede hacer la comida de perro requiere si usted trae su maíz 2 y 1 Black Bass. Usted puede comprar las semillas de maíz de Sam. Black Bass es atrapado mientras pesca; Revise el área del estanque donde se encuentra el tercer Skytree.
Entrar a la Posada con los ingredientes en la bolsa para hacer la comida de perro lujo Elise. Traiga su comida de perro a Max, pero el perro no come. Gabriel come la comida de perro (whaa?) y dice que tiene buen sabor, por lo que no entiende por qué no come Max. Elise sugiere tratar otra vez con diferentes ingredientes. Esta vez intentará maíz 2 y 1 perca. Crecen algunos más maíz, y perca es un pez común.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevar los ingredientes a la posada para preparar un lote de seleccionar la comida para perros. Recuperar a Max pero el perro aún no come! Otra vez Gabriel come la comida de perro, y esta vez dice que sabe mejor que el primer intento. ¿Tal vez Bastian tiene algún consejo?
Volver a la Posada y habla con el chef. ¿Él le pregunta si alguien ha pedido máxima lo que le gusta? Volver a Sofía y hable directamente con Michael. El muchacho dice que su perro le gusta col, Gambusia y tomates, así como un plato de alimento, que Michael le da a usted. Esta vez Elise quiere recoger 2 col, Gambusia 3 y 1 tomate. Las semillas están en Sam, y el pescado es infrecuente pero puede quedar atrapado en la corriente. Traer todo regreso a la Posada y esta vez incluso Michael ayuda a hacer comida de perro favorita de Max.
En la tienda del nómada, Michael todavía se siente mal por permitir que Max a enfermar. Elisa insiste en que porque Michael hizo la comida, debe ser una para alimentar al perro. ¡Max finalmente come la comida de perro! Gabriel también come la comida de perro y aunque no es la mejor comida, Max debe asociar el sabor con buenos recuerdos. La comida de perro que Max quiere comer es la comida de Michael. El muchacho se compromete a hacer un mejor trabajo asegurando para el máximo de ahora en adelante.
Al salir de la tienda, Rowan apareció para hacerle saber que la de cuidados ha influido en los animales. Esto significa que la diosa de la cosecha se había recuperado más de su poder! Cabeza de nuevo a la primavera para ver la diosa revive la Skytree cuarto y restaurar a Calvin, el sprite de cosecha de los animales. Calvin puede manada sus animales de la granja al pasto para pastar. Ahora puede contratar dos sprites a la vez.
Pasar a la Skytree #5»


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:50 am

El Skytree quinto

«Volver a Skytree #4
Ahora que se restaura el cuarto Skytree, la diosa de cosecha sugiere que tal vez si cooperaron la cosecha Dios y rey del mundo terrenal, podría ayudar a restaurar los Skytrees restantes. El Dios de la cosecha se puede llegar subiendo a un árbol que es tan alto que sus ramas alcanzan hasta los cielos. La diosa no sabe lo que pasó con ese árbol aunque. Ella siente algo misterioso en ciudad y pide que va a pedir a las personas en busca de pistas sobre el árbol.
De la cabeza a la tienda de Carol y al entrar, sentido de Rowan que la misteriosa semilla que Carol y Dean están cuidando es que el aura misma como el Skytrees. Carol explica que la plántula fue algo su marido encontró en una expedición para encontrar flores raras. Había oído una voz clama a él mientras caminaba por un bosque, y la voz le llevó a la pequeña plántula. Él trajo detrás para tratar de cultivarla pero por alguna razón nunca ha crecido. Carol era la esperanza de que podría crecer cerca del manantial de la diosa de la cosecha. Hasta ahora no ha hecho nada.
A continuación, hablar con Dean sobre la plántula. Él dice nunca se marchita ni crece, y su mamá culpa a sí misma. Dean cree que sería mejor para su madre sólo le dio a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando te despiertas por la mañana, Rowan nervioso tiene un sentimiento de que algo malo va a suceder pronto. Él te dice para ir a la aldea después de 10:00 cuando todo el mundo ha despertado durante el día. Cabeza sobre a la casa de Carol y verás Decano y una mujer de pelo verde sobre cama de Carol. Dean explica que su madre se desmayó pero esta señora se le apareció dar atención médica de Carol. La mujer de pelo verde se presenta como Jeanne, y está estudiando para ser un doctor herbario. Ella pasaba por cuando oyó Dean claman por ayuda. Jeanne tiene que elaborar una fórmula herbal. Se voluntario para ayudar, así que pide que traiga su apio 10 2 rocoto y leche 2.
Mientras Carol está en reposo, su tienda de la flor no estará disponible.
Apio y el Chile picante son semillas que se pueden comprar de Sam. Apio estaba disponible al principio del juego, y Hot Pepper se agregó a su inventario después de que se restauró la Skytree cuarto. La leche viene de vacas que usted compra de Sofía. Cada ternero cuesta 7500 G y toma 15 días creciendo en una vaca adulta que usted puede recoger la leche de.
Traer el material a Jeanne. La artesanía de Herbolario una fórmula que hace Carol sentirse mejor! Juana advierte que la fórmula sólo temporalmente ayudará a Carol; no cicatriza permanentemente lo que Carol causada para desmayarse en primer lugar. Dean explica que su madre siempre ha sido débil, pero desde que falleció su papá ha ido perdiendo su salud y vigor. Él también echa la culpa a la plántula que llevan todo, como está causando tensión para su madre. Decano convence a su mamá que es tiempo de dejar que otra persona trate de crecer y te voluntarios para la tarea. Si alguien puede averiguar cómo hacerlo crecer, sería usted. Juana decide quedarse cerca para mantener un ojo en Carol.
Al salir de casa de Carol, un sprite verde misterioso aparece y deja entrever que la semilla brotará en el área vacía al lado de su casa. ¡El sprite luego desaparece! Integral no tiene idea de lo que usted está perorata en sobre sin embargo. A la terraza próxima a su casa y a sembrar la plántula.
Volver a hablar con Juana. Ella decida que quiere vivir en el pueblo porque no tiene un médico. Si vuelves a la tienda de flores, Carol vende semillas de Cosmos y clavel.
Aproximadamente 4 días después de la siembra la semilla misteriosa, Decano visitará su casa en la mañana cuando te despiertes. Jefe fuera e Interact con la plántula. ¡No parece estar creciendo en todo! Gareth y Tabitha aparece. El mago explica está aquí para investigar el extraño poder de la plántula, y por supuesto Tabitha solo es marcado a lo largo de. Esta planta necesita un hechizo para iniciar la brotación. Gareth puede crear una poción para llevar la magia a la planta si usted de alguna manera acceder a una gran cantidad de poder mágico.
A la primavera de la diosa de cosecha y hablar con la diosa de la cosecha. Ella dice que Strawberry Jam tiene un impacto poderoso en su poder mágico. Si usted trae su algunos entonces ella le puede dar magia muy poderosa, pero también necesitará encontrar un contenedor para llevar en. La diosa de la cosecha le dará entonces un actualizado cosecha Sprite silbido que te permite elegir la ubicación donde desea ser transportado a cuando utilizas el silbato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Ir a hablar con Bastian sobre la fabricación de Mermelada de fresa. Él entra en una conferencia sobre las complejidades de mermelada fresa. Mientras que Bastian Ramblas sobre el condimento con sabor a fruta, Elise le tira a un lado y le da instrucciones sobre cómo preparar un lote. Usar su cocina para combinar 1 fresa (son semillas en la tienda de Sam) y 1 azúcar (30 G en el restaurante de Bastian) con oficio 1 mermelada de fresa la diosa de la cosecha.
  • Dirígete al laboratorio del científico loco y habla con el Doc. Los chicos locos sale el tema y decide que necesita un florero para su laboratorio. Él pide que le traigas 1 vaso y 3 madera blanda. No es la información que estás buscando, pero ahora estás obligado a buscar los artículos por él. Rowan dice que tendrás que ir minería para recoger el mineral para la elaboración de vidrio. Hablar con Gus un martillo y al igual que antes con el hacha, él afirma que él es demasiado viejo para un martillo. Melanie insiste en que Gus prestarle sus antiguas herramientas puesto que se niega a regalar algo oficios hoy en día. Gus se rehúsa a dar lejos sus antiguas herramientas, pero presta un martillo de prototipo que estaba trabajando. Diríjase a la mina que Gus le tenía buscar y golpear las notas de mineral para recoger el Material de vidrio. Una vez que encuentre 3 vidrio Material, regreso a Gus que se refina en 1 vidrio para 100 G. traer el vidrio y la madera blanda de la madera a Doc y él inventa una Olla mágica para sellar incluso el más fuerte de la magia.

Devuelva la mermelada de fresa y pote mágico a la diosa de la cosecha. La diosa se comen la mermelada y luego comprimir mucha magia en el tarrito. Cuando estés listo, vuelve a la planta misteriosa y presione el botón A para interactuar con él. Carol, Dean, Gareth y Tabitha se reunirán juntos para ver la poción y la magia hacer su cosa. Los duendes de la cosecha son allí también, pero Carol y Dean no pueden verlos. Los magos trabajan su comercio y de repente aparece un tronco de árbol gigante! Carol es tan aliviada al ver que finalmente ha brotado la semilla misteriosa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de todo el mundo sale, Rowan le suben la Skytree llegar al Dios de la cosecha. En la parte superior, Woody el Sprite de cosecha había estado esperando todo el mundo demostrar para arriba! Señala el durmiente Dios cosecha, que sólo necesita empujar un poco para despertar. El Dios de la cosecha se complace en ver que alguien ha sido capaz de restaurar la Skytree quinto. Quería más, pero él y Gorgon el rey del mundo terrenal no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que sus manos estaban atadas. Para proteger la Skytree, el Dios de la cosecha la había vuelto a una forma de plántulas.
Explicar que la diosa cosecha quiere el Dios de la cosecha y el rey del mundo terrenal para trabajar con ella para restaurar la tierra estéril. De repente hay un terremoto. El Dios de la cosecha lo toma como una señal de que no es mucho tiempo para restaurar la Skytrees.
En la primavera de la diosa de cosecha usted explica historia de Dios de la cosecha. Ella está contenta de que Carol tuvo buen cuidado de la plántula Skytree. Ella le aconseja visitar Gorgona a continuación. Rowan le muestra donde puede encontrar la entrada al Reino del inframundo en la pantalla de mapa. Por desgracia hay una roca gigante en el camino. Los sprites creo que Flint el Sprite de cosecha podría ser capaces de mover la roca, pero no despierta sin ayuda de Gorgona, y no puede llegar a Gorgona con la roca en el camino! Serbal sugieren que tal vez Gus puede ayudar.
Pasar a la Skytree #6»


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:50 am

El Skytree sexto

«Volver a Skytree #5
Regresa a la aldea para hablar con Gus. El herrero dice que necesitará Orichalcum para hacer un martillo que puede romper una roca gigante y explica que puede encontrar en la mina en el lado lejano del lago. Melanie se va para el lago mientras Gus sigue advertir sobre lo peligroso que es el área. Cuando Gus se da cuenta que su nieta se ha ido comenta acerca de su esperma, pero está preocupada porque Melanie podría salir lastimada. Él le pide para salir a la zona.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La entrada de la mina que busca estará en la pared occidental del mapa. Una vez dentro, hay un camino pequeño que lleva oeste estás caminando. Medida que se avanza por el camino, usted y Gus ver a Melanie caminando por la caverna. Gus, explica que se dirige en la dirección correcta para conseguir el Orichalcum, pero ella necesita alguna manera de conseguir a través del lago subterráneo. Se convierte en agitado porque esta zona es propensa a derrumbes y deslizamientos de roca. De repente un terremoto desencadena, abriendo una grieta en el suelo que se llena con agua. ¡Melanie está atrapada en el otro lado! Gus le pide ir a la ciudad y ver si alguien tiene una idea sobre qué hacer a continuación, mientras que él permanece detrás para mantener un ojo en su nieta. Usted no será capaz de tener los minerales procesados mientras que Gus está lejos de su tienda.
Regresamos al pueblo y entrar en la casa de Naomi y de Sally. Aseguran que Melanie es segura debido a la manera en que se estructura la caverna del lago subterráneo. Noemí sugiere que un barco se puede utilizar para cruzar al otro lado del lago, como quitar la diapositiva de la roca podría hacer cosas más inestable. Usted tendrá que recoger madera dura la madera que sea lo suficientemente fuerte como para hacer un barco. El hacha que tiene sólo es lo bastante fuerte como para cortar árboles de madera blanda de la madera. Serbal sugiere que volver y habla con Gus.
En el lago subterráneo, Gus todavía está mirando hacia fuera para Melanie. Él le dice que él puede hacer que un hacha más fuerte si le traes 1 Mithril y hierro 3. Él regresar a su forraje en el casco y esperar a que le traiga los suministros. Tienda de Gus se abrirá los domingos mientras que está recopilando el material.
En este punto en el juego, el mineral de Mithril se encuentra en los nodos de minería gris que están en la misma habitación que el lago subterráneo. Su martillo no es lo suficientemente fuerte como para golpear el nodo minero azul en esta sala, y los otros nodos de minería en la sala anterior (o en la mina a lo largo de la parte norte de la zona de cultivo) no producen Mithril Ore. Usted tendrá que recoger 3 mineral de Mithril y traer de vuelta a Gus para procesar en 1 Mithril. Hierro puede encontrarse fácilmente en los otros nodos de minería gris. Usted necesitará encontrar el mineral de hierro 9 para procesar en hierro 3.
Una vez que tengas los materiales necesarios para actualizar su hacha, vuelve a la tienda de Gus. puede que necesite salir y volver a entrar en su tienda para activar este evento. Gus hace un intento de analizar sus materiales pero que él está teniendo un momento difícil verlos en sus manos. Gus se asume que está enfermo y se siente terrible por no poder ayudar a su nieta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dejar por un momento y regreso con Jeanne. Ella determina que Gus está bien; ¡sólo necesita un buen par de gafas! Juana pide que traiga su 1 vidrio, 1 oro y 2 madera blanda. Usted puede encontrar Material de vidrio y mineral de oro en los nodos de minería gris y blanda de la madera es cortando los árboles de madera blanda en forma de cono. Traer el mineral crudo (3 de cada) que refina de Gus en cristal y oro, y luego llevar los materiales a Juana en su casa. Ella hace unas gafas para Gus, que se debe tomar nuevamente a Gus para que los pueda probar. Ahora que él puede ver, el herrero se energiza y planea hacer el hacha mejor todavía!
Después de que Gus da usted un hacha de maestro, salir a la tierra de granja y talar los árboles frondosos. Una vez que han recogido la una sola pieza de madera dura la madera necesita, volver al lago subterráneo a mano la madera sobre a Naomi. Que todos dirígete al laboratorio de Doc para pedirle su ayuda con la construcción del barco. Doc tiene madera y artesanías un Insta-barco de Naomi. Él planea añadir mejoras pero Naomi y Sally insisten que sólo necesita una simple balsa.
El Insta-barco puede ser ejecutado mientras que usted está parado en el mismo nivel que cualquier agua. Para continuar con la historia aunque, sólo volver al lago subterráneo y el juego se reproducirá a través de una escena donde encuentran con Melanie. Ella le regaña por hacerla esperar tanto tiempo para ser rescatados, pero hace gracias, Naomi y Sally para ayudarla. Melanie tenía tanto tiempo en sus manos que han encontrado que el Orichalcum necesario para actualizar su martillo.
Volver a tienda de Gus a ver el reencuentro feliz. Gus se pone a trabajar usando el Orichalcum para un martillo de maestro del arte. Ahora usted puede golpear los nodos de minería azul y suelo rocoso smash. Salir volver a la tierra de granja y utiliza el martillo mejorado para romper su camino hasta la entrada del reino subterráneo.
La cueva al reino subterráneo es larga, pero después de la sala con muchos puentes encontrarás Gorgon sentado en su trono solitario. El rey del mundo terrenal no quiere hablar con un habitante de la superficie. Además, lo que pasa por encima no es su negocio; es los habitantes de la superficie que se han olvidado de dar las gracias al suelo bajo sus pies! Rowan le dice que es por el bien de la diosa de la cosecha que piden su bendición, por lo que la Gorgona se compromete a ayudar a Si averiguas cómo su amigo el pájaro azul está haciendo. Serbal sugiere que pida a la diosa de la cosecha sobre el pájaro.
Hablar con la diosa cuando ella está disponible en su primavera. Ella explica que el pájaro azul visita esta área en las noches de 20:00. Lo significa que es el ave sólo aparecerá en los días soleados; días nublados, lluvia, nieve o tormentosos no producirá el pájaro azul en la primavera. También se puede ver un sueño de la diosa de la cosecha cuando pronto habrá una noche clara. Cuando es el momento adecuado, cabeza a la primavera para ver el pájaro, pero él se asusta y huye! Calvino piensa el pájaro podría lastimarse, así que Rowan sugiere que usted ir a hablar con alguien que esté familiarizado con los animales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al día siguiente, salir a hablar con Gabriel cuando está dentro de su casa. Gabriel se supone que desde el pájaro puede volar tan rápidamente no puede ser lastimado malo. Sofía sugiere que Gabriel ir contigo a ver el pájaro azul.
Regresa a la fuente de la diosa de cosecha en un día soleado después de 20:00 y encontrarás con Gabriel. Los dos encuentran el pájaro azul otra vez, pero esta vez la naturaleza apacible de Gabriel convence el pájaro que no vuela. Después tiende a lesiones de las aves, felices volando y deja una pluma azul como su manera de darle las gracias.
Tomar la pluma azul a Gorgona para demostrar que el pájaro azul está bien. Gorgona revela que una pluma por el pájaro azul es mucho más vibrante que un pluma desplumada de las aves por la fuerza. Puede decir que su pluma es genuino y se compromete a cooperar con su tarea de restaurar la Skytrees. Gorgona dice que los terremotos son prueba de que la magia de la sexta Skytree es inestable, por lo que él transporta ambos a la fuente de la diosa de cosecha.
Las tres deidades juntos su hechizo y despiertan la Skytree sexto. Con viene Flint la minería cosecha Sprite y un final a los terremotos repentinos.
Pasar a la Skytree #7»


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Mar Mar 28, 2017 10:51 am

El Skytree séptimo

«Volver a Skytree #6
Gorgona instruye a Flint a la plántula para el Skytree séptima (y última) a usted. El rey del hampa, dice que convirtió nuevamente en una plántula para protegerlo. Dentro de la aldea es un alter donde Gorgon instruye a sembrar la plántula. Este lugar es el área de plataforma de alta entre la casa de Jeanne y de Gareth.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Entrar a la aldea y los Harvest Sprites señalará el lugar donde debe sembrarse la semilla. No pasa nada una vez que se planta aunque! Mientras que todo el mundo se queja, Flint recuerda que un Solaris centenario debe ser utilizado en la planta de semillero. ¡De alguna manera debes colectar 100 años de sol a la artesanía uno! Rowan quiere investigar este asunto con Doc.
Caminar a casa de Doc para preguntarle sobre un centenario Solaris. Doc es un poco molestado que preguntes que hacer otra cosa y dice que está demasiado ocupado trabajando en sus propias invenciones para hacerlo. Sofoque a Doc con alabanza hasta que él está convencido de que él debe hacerlo. Primero necesita para extraer la energía mágica de algunos vegetales mágicos y quiere que le traiga un Cyanocrystal, una calabaza y un muñeco de nieve. Doc advierte que el Cyanocrystal es realmente, realmente raro.
Dirígete a la casa de Gareth y preguntarle sobre verduras mágicos. Él comienza a decirle acerca de ellos, pero Tabitha parece desafiar al asistente a un duelo. Gareth se intenta ignorar su visitante hasta que ella se convierte por arte de magia agresiva. Antes de que Gareth puede lanzar su magia contra Tabitha, que paso entre ellos para tratar de ver si hay otra forma de resolver este asunto. Sugiere un duelo de cultivo mágico crece en su lugar. Gareth se va a probar y ver si hay una manera de infundir amor a verduras, y Tabitha va a aprender lo que puede sobre cultivo de vegetales más lindo de número uno del mundo. Mientras que ésos en las verduras, Rowan sugieren que concentrarse en la Cyanocrystal.
Ir a hablar con Sam sobre el cristal. Explica que mientras que el cristal sea raro, usted puede conseguir uno desde la primavera de la diosa de cosecha. Serbal sugiere que pedernal puede saber más.
Hable con pedernal en el manantial de la diosa de la cosecha. El sprite naranja dice puede hacer un Cyanocrystal, pero es demasiada hambre hacer uno. Él pide que le traigas una leche final. Él lleva una botella de la leche y a cambio del pedernal arte una Cyanocrystal para usted. Bueno eso fue fácil!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la mañana siguiente al salir de su casa, Sam notará que tienes un Cyanocrystal. Explica la razón por qué instaló en un lugar que es hasta ahora lejos de su familia es porque él ha estado buscando un Cyanocrystal. Sam adora a su esposa y dice que él no tenía un anillo de compromiso para dar con ella cuando propuso matrimonio, por lo que él quería montar un Cyanocrystal en un anillo a su amada. Él pide que le venden el Cyanocrystal. ¡Le das en una oferta para darle la piedra gratis! Serbal admira cuánto le importa a los demás, pero usted solo dio lejos el elemento que necesitan para restablecer la Skytree pasado. Bueno pedernal puede hacer otro.
Por desgracia, Flint dice que él no arte Cyanocrystal otro en el momento. Él tiene que dejar que el resto de la tierra para un poco antes de que él puede hacerlo de nuevo. ¡No! Chicos tiene que original de Sam!
Cabeza a la casa de Sam en el pueblo, pero cuando vayas a entrar, Carol camina hacia a ti y dice que Sam no es alrededor. Sam le había dicho que él se dirigía a casa para regalar a su esposa y se alojará allí un rato. ¡Aunque parecía realmente feliz! Mientras que Sam se ha ido no podrás comprar alimento para animales, semillas u otros artículos que vende.
Un sueño insinúa que tal vez Cyril tiene una idea acerca de la Cyanocrystal; su familia es rica y puede tener una ventaja sobre qué hacer a continuación. Visitarlo cuando está dentro de su casa y explique lo que está sucediendo. ¡Cyril tiene realmente un collar hecho de Cyanocrystal! Sus padres le dieron a él cuando emprendió su aventura. Es una herencia de valor incalculable, pero él no puede pensar en nadie que den, como le ayudó a descubrir lo que es más importante en la vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Finalmente en la noche tendrás un sueño que los vegetales están listos. Visite Gareth cuando está dentro de su casa. Ambas ruedas mágicas han terminado sus proyectos vegetales; Gareth hace una calabaza de una calabaza, y Tabitha hace un muñeco de nieve de una sandía. Ambos están impresionados con el trabajo de otros y sensación que el otro resultó con un mejor éxito. Te dan las dos verduras mágicas.
Devolver los artículos a Doc y te de manualidades un Solaris centenario de sus materiales y el viejo bote de magia tienes. Regresar al Skytree brote en la ciudad y presione el botón A para interactuar con él. Los duendes de la cosecha le instruirá a la piedra junto a la plántula, pero una vez más, no pasa nada y no aparece Oliver. Volver a la diosa de la cosecha, que explica que el séptimo árbol (y Oliver) necesitan una fuente más fuerte de la de cuidados. Ella sugiere construir tanto de atención como sea posible y también le pide que hable con el rey del mundo terrenal y el Dios de la cosecha. Gorgona sugieren que demuestra la de atención en un lugar donde mucha gente puede verlo, y el Dios de la cosecha se recomienda que te conviertes en una persona carismática.
Sam vuelve a Skytree aldea al día siguiente. Le agradece la oportunidad de darle a su esposa el anillo que siempre ha querido darle a ella. Pides a Sam cómo puede ganarse la confianza de los aldeanos. Él le dice que necesita ganar por lo menos 2 fiestas; Si ya lo ha hecho, Sam le solicita ir al lugar plantadas el pasado Skytree. Cuando estás listo, cabeza sobre y presione el botón A otra vez para interactuar con la plántula, y Sam le ayudará a llamar a todos sobre.
Todos los habitantes del pueblo le dará su energía de cuidado para Solaris el centenario con la ayuda de los duendes de la cosecha. Cuando todo hecho, hay un gran árbol en la aldea! Oliver admite que él era el sprite que conociste cuando llegaste primero a la tierra del desierto. Como volver a despiertan los poderes de la diosa cosecha, agua comience a fluir en los lechos secos de los arroyos por todo el pueblo. ¡Todo el mundo está sorprendido por la revitalización de su pueblo!
Créditos finales del juego terminado, te despertarás en la mañana en su casa. Rowan le dice que la tierra es exuberante y lleno de vida otra vez, y ahora puede crecer más exóticos tipos de cultivos. También puede ampliar el tamaño de tu casa para que pueda establecerse y vivir su vida en la zona.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jesús
Admin
Admin

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Ver perfil de usuario http://acsf2.gratuitosforos.com

Volver arriba Ir abajo

sol Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.